24.8.11

4
6
8
7
5

Estas fotos las saqué el martes 9 de Agosto durante el desfile de Vicki Otero. Lamentablemente no llevé el flash y las fotos no provocan mi conformidad, pero tampoco soporto cargar la cámara y el flash tantas horas, me resulta muy pesado y seguiré así hasta que no desarrolle un mínimo de músculo.
Para ser sincera el BAF no es algo que me emocione demasiado (en contraposición a cualquier FW foránea), de hecho este es el único desfile que presencié (Mentira, fuí al de Evangelina Bomparola tmb), pero mi desinterés no pasa por el evento en si, sino que simplemente simpatizo por pocos de los diseñadores y marcas que exponen en el. Básicamente a lo único que pretendía asistir era Tramando, Vicki Otero, Hermanos Estebecorena y el Semillero, pero dada mi limitación horaria solo presencié el de Vicki. Asistir a sus desfiles me trae muy buenos recuerdos, ya que mi primera aproximación al diseño fue con ella en un curso que dictaba en el año 2005 en San Telmo, 16/17 años tenía (Youth). En ese entonces estaba muy segura de lo quería hacer, al año siguiente empezaba la facu y no cabía duda de lo que iba a estudiar. Ahora en mi último año de la carrera no se que concha hacer de mi vida.

Me atrae la sastrería de Vicki (bestf (?)) y el componente que manifiesta otro tipo de expresión artística en todos sus desfiles. Terminan de cerrar, contextualizar y acompañar el diseño.

4 comments:

  1. a mi me gustaron las fotos :)
    estudias diseño de indumentaria? en que universidad?

    ReplyDelete
  2. a mi me gustan las fotos, especialmente la primera!
    xx

    ReplyDelete