19.8.11

1
2
Estoy posteando (redundant), hace mucho que no lo hacía y me complace saber que hay pocas personas (pero hay) que entran diariamente al blog esperando una actualización inexistente gracias a la inconstancia e irresponsabilidad bloggera de mi parte.
Por otra lado y continuando con las banalidades de mi vida les presento a mis ultimas dos adquisiciones.
En primera instancia un reloj que anhelé por muchos años y que recién ahora adquiero, no se por que en realidad porque tanto el año pasado como el anterior durante mi estadía en Europa podría haberlo comprado en varias situaciones, supongo que Alois Alzheimer sabrá la razón, por el momento no recuerdo. Dos razones bastan para justificar mi fanatismo por este reloj (primera) admiro la relación intrínseca objeto/individuo (reloj automático), el simple movimiento del hombre dinámico y social le da vida al objeto. Mueren juntos. Como Misha y yo (fail). (segunda) La transparencia, la "falta de carcasa" permite ver el mecanismo y funcionamiento del reloj, puedo contemplar la precisión de los engranajes por horas .



La segunda adquisición fueron estos zapatos…. y para estos no tengo mayor justificación que su lindeza. No paro de usarlos. El jabalí siempre esta presente en determinadas situaciones que lo ameritan.

1
3
2


Hay noticias:
- Anro se fue a la República Popular China (terrible abandono)
- No tengo tema para mi tesis (tranqui el lunes feriado)
- No se que hacer con las hojas de chinatown (Accesorios)
- Soy adicta a Twin Peaks y a la tierra (noesnormalmirarunaserievariasveces)
- Me tienta el Roacutan (hora de terminar la adolescencia)

Si, fuí al Baf.

avatar.
(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).
1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación.


Diccionario de la Lengua Española, Real Academia Española.

3 comments:

  1. Son muy lindos esos zapatos!todavía hay gente que usa reloj,no lo puedo creer jaja,en la era moderna como que todo el mundo tiene el celular para ver la hora (no es mi caso,tengo un hermoso reloj que me regalo mi padre)
    Te felicito por tus fotos,tenés un blog muy copado,te pongo en mi blogroll,espero que actualizes seguido.
    besotes,
    Leny

    ReplyDelete
  2. Estan muy buenos tus zapatos.. donde los compraste??
    Y el reloj esta genial.. swatch me encanta.. tengo uno hace mucho tiempo y no me lo saco para nada..
    Espero actualices seguido!!
    Besossss
    Sofi

    ReplyDelete
  3. Gracias!!! Los zapatos son de UrbanOutfitters, son muy cómodos!!

    ReplyDelete