13.8.12

BAF!

elephantotroyer1 elephantotooth1 elephanto troyer2 elephantotooth3 elephantotroyer3 elephantotooth2

Collages del desfile de TROYER molar

Este año mi visita a la semana de la moda fue un poco mas extensa y cariñosa. La realidad es que ya se multiplicaban las temporadas en las que pasaba solamente 5 minutos o ni iba directamente, fui perdiendo el interés de a poco, muchas marcas y pocas nuevas propuestas.
Pero esta última fue distinta, hay un indicio de que de a poco está resurgiendo con mayor impulso el diseño de autor en la BAF(como en sus comienzos), probablemente sea eso lo que avivó mi cariño hacia el evento, de mas esta decir que el desfile de Toyer molar tuvo sus influencias amorosas. Pero la realidad es que me alegra ver que hay nuevas propuestas por parte del semillero y por parte diseñadores independientes como Schang-Viton, Emilse Benitez, Troyer, Vero Ivaldi (revival),Bossini Pithod y por otras marcas que simpatizo como Churba y Garza Lobos.

De este ultimo BAF me fui con una mirada desde otra perspectiva, por ahí mas tolerante. Ya acostumbrados a los reiterados desequilibrios de nuestro país: de la crisis emergen nuevos diseñadores y una gran explosión artística.

Agradezco y felicito a Troyer por su excelente colección. Ansío el día en que los hombres se vistan con faltas plisadas (acá en Argentina, vale aclarar). Y me auto felicito por llegar a los 300 likes en ELEPHANTO!!. Continúen LIKE LIKE, ya publicaré nuevos proyectos fotográficos.

Ani

4 comments:

  1. me encantaron los collages, mortales!
    esos collares de muelas me rompen la cabeza! son geniales!
    saludos

    ReplyDelete
  2. Que original como editaste las fotos :)

    Saludos!
    Nadia
    www.megustaonomegusta.com

    ReplyDelete