8.6.12

Photobucket elpeh Photobucket tesiselpeh

 Siguen las fotos de tesis, estas son algunas fotos y GIFs que presente para el Semillero UBA el cual NO gané y me cago en la reputísima madre de todoos, mieerdddaaaaaaaaas. Pero lo sobrellevo de manera adulta. Espero que les guste por lo menos a ustedes. Es un poco mas de lo que ya venía mostrando… básicamente para que mi blog siga siendo tan o mas aburrido y para que no dejen una lista eterna de comments que no tengo tantas horas al pedo para leerlos todos, realmente no tienen nada mas interesante que hacer en el día?!Nada. les quería presentar a Resentimiento, vida y obra.
 Algo muy positivo de esta semana, ya habiendo aceptado mentiraaaaaaa mi derrota semillerística, es que ahora SI puedo presentar a mi reciente hijjjo que tenía oculto hace un par de meses, semanas por falta de heladera (lie). Es mi nuevo Estudio Fotográfico que por suerte retomó su funcionamiento. Se llama ELEPHANTO STUDIO esta ubicado en Acassuso Zona Norte. Si necesitan hacer una producción fotográfica y no les jode que en el resultado aparezca una esfinge ¾ jabalí y el ¼ restante el arcángel Gabriel con vellos en la orejaa no duden en escribirme a eleph.tree@gmail.com.
 Ah! Cumplí 24 años. Triste
Sigo sin heladera.
Elpehanto tmb se alquila!, no duden en consultar!
 Ani

2 comments:

  1. AnonymousJuly 12, 2012

    Si te sirve para levantarte una minima cuota de autoestima, desde que vi tu tesis por aca pense que ibas a estar en el semillero! éxitos con tu studiooo
    agus

    ReplyDelete
    Replies
    1. si, re sirve lo que me decis es una devolución muy positiva de mi trabajo.
      Muchas gracias!

      Delete