14.5.12

Albumuno

7 6 9 1 3 2 5 8
Primer álbum con algunas pocas fotos de estos últimos días en Sao Paulo.

- Collage con la obra fotográfica de German Lorca “OCA”.
- Museu da Aeronáutica
- Las 4 siguientes son algunas obras del fotógrafo Wolfgang Tillmans en el Museu de Arte Moderna. Probablemente los colores de las las obras no coincidan con la fotografía real, porque son fotos sacadas a fotos.
- Patio de la tienda Melissa en Oscar Freire. - Collage de la obra “Tempestade Noturna” de Sandra Cinto, en el Museu de Arte Contemporanea.

Son muchas las fotos que tengo para subir! (no voy a subir más que dos bien resumidos álbums). Desde el jueves pasado que no paro de ir de exposición tras exposición. En pocos días visité el MASPI, el Mueso de Arte Moderno, el Museo de Arte Contemporáneo y la feria internacional de arte de San Pablo (SP-ARTE) la cual finalizó ayer. Tuve mucha suerte porque no tenía ni idea de que el viernes empezaría SP-ARTE, por lo tanto cuando arribé (¿) al parque Ibirapuera y me encontré con tantas exposiciones junnntaaaas,… emoción!, caminata agitada y exaltada arrastrando a mi mamá por doquier, entusiasmo por cualquier obra de autor argentino, teniendo en cuenta que pocos de los artistas argentinos que vi me interesaban, pero es la misma emoción que le causa a mi papá ver un apellido armenio en los créditos de las películas y después de eso tirar una frase en armenio que yo no alcanzo a entender por mi escaso conocimiento del idioma y después una búsqueda de algún conocido que tenga ese mismo apellido y finalmente la frustración por no encontrar ningún conocido con ese apellido y se terminó la emoción por esa situación.        ? Y el silencio incómodo que ya dejó de ser incómodo porque todo se soluciona con agarrar el celular y ponerse a hacer una forrada. Mirar la agenda de contactos mata silencios incómodos claro está.

Ya estoy en Buenos Aires y me olvidé los anteojos que corrigen mi astigmatismo en Brasil. Hace un tiempo me había olvidado la funda de esos anteojos en un auto ajeno. Mañana las 7 am llega el pintor a ELEPHANTO STUDIO. Tengo que manejar hasta allí y mi registro declara: conduce con anteojos. Malísimo, es obvio que me paran.

No comments:

Post a Comment