19.5.11

BuenosAiresgarpa




manneken pasión

Recorrido Arte BA

Marta Minujín toooooda buena ondaa (?) con una de sus obras textiles. Es la primera vez que veo a Mart en carne viva, la verdad es que me gustó verla, durante todos mis años facultativos la veía impresa en laminas y entregas (no en las mías, ya que no soy gran fan del pop art en gral… si soy fan conceptualmente, no estéticamente)… por lo tanto fue sorpresiva su presencia. Le hubiera chupado el culo sino fuera porque tenía mucha ropa
Esta foto se la dedico a la vieja groosaaaaaa (Susan). (familystuff)

Edgardo Giménez

Derecha: Jessica Trosman

Nicola Constantino correteaba por los pasillos dificultándome fotografiarla. Artista que admiro. Inspiración.




Milo.

Ayer asistí a la inauguración de Arte BA acompañada por mi Blogger partner : Luigi (bloguera de OH MY BLOG! http://www.revistaohlala.com/weblogs/oh-my-blog). Disfruto mucho de las exposiciones de arte. Me satisface, contemplar, analizar (poooneeellee) y encontrar nuevos autores, nuevas formas de representación y nuevas concepciones. Lo que no me satisface en absoluto son las cantidades exageradas de gente, los tumultos y las promotoras. (haymuchotráficoenlaciudaddeBsAs).

Arte BA es una gran exhibición, no alcanza solo un día para recorrerla, finaliza el 23 de mayo, por lo tanto estos días estaré dando vueltas por la rural…. recomiendo visitarla.

Por ultimo le doy una cálida y cristiana bienvenida a Karekin Dos. Es una de las pocas personas que puede usar 3 collares uno por sobre otro sin que se le superpongan. (gravitydoesntworkforKarekinTwo) .

3 comments:

  1. AnonymousMay 19, 2011

    Hey! no todo el mundo debe estar al tanto de que Karekin II es una persona muy sagrada e importante para la comunidad armenia-....

    ReplyDelete
  2. milo POCKET.
    choto.
    ladron. le roba la firma a basquiat.

    ReplyDelete