14.3.11

Nueva línea Colorama nail polish. Calidad de mierda pero colores geniales.

Muelas de juicio de una importante amiga. Futuros objetos que utilizaré con fines de lucro.

Mis cruces. Educada con bases cristianas, no practico. Los dioses me dejaron de querer. Desconozco la razón.

Actualmente estoy viviendo mis últimos días de vacaciones, los cuales no estoy aprovechando. Me anoté a la facultad: tesis, diseño de accesorios en una cátedra sin nombre ?????????? (bizarro) y una electiva: diseño de envases y productos.

Se me cayó Coca Cola diet en el teclado, ahora las teclas están pegajosas, me bajé "The King of Limps", aclaro que no lo compre en la página de Radiocabeza..... sigo abusando de la piratería (es un delito, pero soy argentina sorry..), fui al centro dos veces en menos de una semana por culpa de la incompetencia ajena (igual no me vino nada mal, hace más de una año que no iba), vi un par de películas malas y me compré un pantalón. Esas fueron mis excitantes actividades de estas últimas semanas (fuckdamn). Raro.... pero quiero empezar la facultad (comfortzone).

El 17 de este mes llega mi compañera de viajes, al fin la pucha!. Me abandonó por un mes y medio. Mientras ella disfruta del patético consumismo norteamericano (me incluyo en la bolsa), yo estoy postrada en este shithole sin nada que hacer mas que robarle las muelas a mi otra amiga importante. Loquetoca,toca.

Los voy dejando lectores míos (pfffffffffji, selacreía). Voy a actualizar mas seguido que se acerca el apocalipsis (decidí no procrear por esta razón). Contruyan una balsa sobre la montaña mas cercana y metan a sus mascotas.

Recemos por Japón.

2 comments:

  1. Puedo aclarar que hay dos de las muelas que están verdes y cariadas y no son de mi boca? gracias.. excelente post.

    ReplyDelete
  2. hola te sigo desde hoy, kjajaja me encanto: colorama: son una mierda de calidad xDpor finnnn alguien dice la verdadajajaj, lo bueno es q son "economicos" a diferencia de cuando me compro en Mac, chanel,dior,,..etc pero son cosas q no podes resistir.es verdad colorama tiene altos colores.pero son una verga :O

    ReplyDelete