30.9.11

3
1
2

Estas son algunas de las fotos de la última entrega de accesorios para la cátedra Kweitel-Kohon. Después de esto las hojas artificiales me generan profundas náuseas (un poco más que antes. Estuve toda la semana pasada, junto a Melchor, Susan y Vergoya deshilachando hojas sin pausa. Generé dos contenedores, de los cuales uno tiene millones (juro millones) de hojas deshilachadas, se puede ver en la 3er foto (no muy bien).

Este fin de semana se lo voy a dedicar a la tesis. Ya van muchos fines que no salgo (facultad)…, no es que muera por irme de putas o trashear por la vida, pero por lo menos salir a comer, capturar algo o hacer cualquier otra cosa que no tenga ningún tipo de nexo con la queridísima FADU. En contraposición a mi desligue de la facultad me auto-felicito y felicito a todos los diseñadores de indumentaria y textil por el nuevo día del diseñador que se conmemora desde ayer en adelante todos los 29s de septiembres. Bien!

No escribo más, porque según fuentes cercanas (Melchor), es una paja leerme cuando escribo “mucho”. (?).


fotosíntesis.
(De foto- y síntesis).
1. f. Proceso metabólico específico de ciertas células de los organismos autótrofos, por el que se sintetizan sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas, utilizando la energía luminosa.

Diccionario de la Lengua Española, Real Academia Española.


Eso quisieran mis hojas sintéticas



Que alguien mate a Tinelli,
me preocupa el futuro de mis hijos.

3 comments:

  1. ajajaj me estoy riendo por el último comentario y no menos importante! me encanta este blog y tus fotos. besos
    http://thischicmeans.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Excelentes tus trabajos!!felicitaciones!

    ReplyDelete
  3. Muy buen trabajo! Me encantan tus fotos y tus comentarios! Y a mí no me da paja leer lo que escribis, todo lo contrario! Besoo!

    Alina

    ReplyDelete