11.7.11





(Ana Mendieta´s wannabe cover)
Era bastante obvio que nací por inseminación artificial no se porque no me di cuenta antes.

Si, buenas semanas fueron estas que pasaron. Después de la época de entregas volví a ser una persona casi femenina luego de tanto tiempo de ser un hombre con uñas despintadas, testículos, pene y barba crecida con pelos encarnados. Bueh…. hay cosas peores (como últimamente vengo diciendo repetitivamente), como por ejemplo que se te muera tu perro/a… sorry me esta costando bastante lidiar con ese temita y lo estoy haciendo de la manera menos ortodoxa, no a propósito of course.
Voy a cambiar el subject urgente antes que comience a hablar de gatos y empezar a caerle mal a mucha gente por culpa de mis progenitores (Gummo). Bien! vuelvo a la génesis de este post que iba direccionado a temas simpáticos y dichosos.
Estoy feliz por varias razones (y ninguna de ellas es por mi edad, los 23 se los quiero meter en el orto a alguien que pase por acá cerca), la 1ra es porque finalicé el primer cuatrimestre con buenas notas… si soy ñoña (palabra poco copada), si me importa el buen promedio y si me rompo el orto para que así sea. (exageración/melodrama). La 2da razón de mi felicidad es porque vengo regia con la venta de muelas… quedan pocas y no tengo pensado volverlas a hacer, es importante (para mi) que no se quemen y que las tengan pocas personas. (Elite molar) Despido con respeto a “Modern Times” (1936).
La 3ra razón es porque Jakim and I vamos a exponer nuestro último trabajo de diseño de accesorios en “Azul te abriga”, programa cultural del municipio de Azul, Workshop en Azul y en Buenos Aires, entre el 15 y el 30 de Julio.
Y el último motivo por el cual se debe semejante dicha (seee) es porque finalizó mi 1er cuatrimestre como ayudante/docente. Estoy contenta, aprendí muchísimo y seguiré aprendiendo hasta que me despidan (lord no). Es una gran experiencia y no hay (casi) nada que me haga más feliz que transmitirle mis conocimientos a alguien y que estos le sirva para su crecimiento y aprendizaje. (buendiscursodeteachertengo). Ya que saqué el tema “docente” no me vendría mal pedirle al lord por medio del Blog (?) que elimine o aliviane el pánico escénico y la rosácea que padezco todas las clases. (elsudornojodeesinoloro).
Gracias.
Para los que preguntan: no se de que se trata mi blog.

No comments:

Post a Comment