23.6.11

"Faaip De Oaid"





La producción fotográfica esta incompleta debido al período actual en el que esta transcurriendo mi vida. Es un lapso de entregas el cual (generalmente) no me permite realizar ninguna otra actividad que no sean cuestiones facultativas.

muela.
~ del juicio.
1. f. Cada una de las que en la edad adulta nacen en las extremidades de las mandíbulas del hombre.

Diccionario de la Lengua Española, Real Academia Española.

Las muelas de juicio que estoy comercializando son un calco del tercer molar de alguien, individuo, ser humano. Básicamente, si ustedes adquieren las muelas estarán portando una pequeña porción de Ácido desoxirribonucleico wannabe de alguien.

"Las muelas del juicio tomaron su nombre de la idea de que, dado que aparecen tan tardíamente, a esa edad las personas tienen más juicio que cuando son niños, edad en que aparece el resto de la dentición."
"En latín se las conocía como dens sapientiae (diente de la sabiduría), con un origen muy parecido a la frase en español."

Wikipedia (lo tomamos con pinzas)

Si ansían portar muelas de un unknown:
mail: eleph.tree@gmail.com
o FB: http://www.facebook.com/eleph.tree

4 comments:

  1. AnonymousJune 29, 2011

    Anto Repetto me pasó tu blog y confieso que me enamoré de tu concepto estético y creatividad.
    Te sigo y espero poder conseguir uno de esos collares!

    You rock!

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias Emma! Seguimos hablando por FB!!!

    ReplyDelete
  3. Increíble blog, muy buenas fotos
    Besos

    ReplyDelete
  4. muy buenas las fotos, texto subido y las muelas rematan concepto,
    si te gusta el vintage entrá al mío, clickeá en mi carita

    ReplyDelete