11.9.11

Te-invito-a-interactuar-con-un-fragmento-de-mi-información-genética










“ Todos mis rasgos, mi estructura corporal, mis experiencias, mi psiquis, mis conocimientos… todo mi universo concreto, material e intangible y espiritual que se almacena dentro de mi estructura humana, son consecuencia de mi historia social, mis ancestros y mi sangre…
Antes de que mi cuerpo se degrade parte de eso quedará en mi descendencia. “

Terminó la entrega de accesorios. Placer… Estos fueron los prototipos finales. Gracias al lord levantamos (junto a Jakim) el fuckin`5 malparido.
Para este trabajo tomamos como referente al artista Félix González Torres, muy interesante por cierto peeeero no se encuentra dentro de mis artistas preferidos… (ni cerca) de igual manera fue un desafío trabajar con el suso.

Empecé muy bien la semana, después de un finde de shit. Por un lado la satisfacción de terminar la entrega y acertarle a la consigna/objetivo, y por otro lado estamos exponiendo uno de nuestros trabajos (con Luchila) en la expo Emitex !!!! (Exposición anual referida a la industria textil y de indumentaria, este año se celebran los 10 años de expo) lo cual me pone muy muy mooooooyyyyyy contenta. Así que los invito a pasar por el Centro de exhibiciones de Costa Salguero, pabellón 1!

Les paso el Link para los interesados: http://www.emitex.com.ar/emitex2011/
Empezó ayer y finaliza el jueves...


Listo por hoy fellas....

2 comments:

  1. anito! muy buenos los protos! Estuve armando un stand para unos clientes ayer en el emitex! no vi el tp que hicieron con lu ¡! Donde estaba?

    ReplyDelete
  2. verooooo! habia un stand que era de la uba!.... tengo tu maniqui!!!!

    ReplyDelete