5.5.11

Contemporánea














Esta foto es un plato.



L.B y Joan Miró en Nueva York actuando la pintura de Ingres de 1811 “Jupiter and Thetis”. Los pies de Miró están encima de libros de Picasso, 1947.





Estas fotos las sacamos hoy en la excelente exhibición de Louise Bourgeois en Fundación Proa.
Me pareció magnifico!!, las imponentes esculturas e instalaciones reminiscentes al ámbito de lo orgánico, la profunda y creativa investigación psicoanalítica, la traducción de su historia familiar, la representación de sus padres, el concepto del MIEDO, las fobias, el inconciente, la reproducción, el textil… (mucha mucha info)

Les recomiendo darse una vuelta por Proa, la exhibición finaliza el 19 de junio del 2011 (creo), si deciden ir (y no conocen) infórmense previamente acerca de Louise ya que sus obras son primordialmente la representación de su vida (understanding) y sino.. no se informen un carajo y vivan en el hole de la ignorancia para es resto de sus vidas. (cosasqueaprendesenlafacultad).


Osama not dead

Ernesto Sábato is dead (Mi más sentido pésame)

1 comment:

  1. AnonymousMay 11, 2011

    Me encanto la muestra, de hecho estoy escribiendo algo para subir en mi blog al respecto, después te paso el link.
    Sabía que iba a ser de tu agrado.
    Besos Ann
    Jen

    ReplyDelete