28.4.11







Y bueh bueh bueno.......... Estas fotos las saqué hace un ratito solo para evitar hacer el trabajo de diseño de envases y productos... la verdad es esa, no tengo mucho para decir mas que: En la segunda foto hay un adelanto de los próximos collares de muelas de jucio de metal que pronto estaré comercializando... ya están casi casi terminados..

Y en la última imagen quiero mostrar a mi queridísimo Rhinoceros3d junto al zapato/sueco (bests, duermen juntos) que hice para Diseño de Calzado, Cátedra: Barreto en el 2010.
Estuve revolviendo mis carpetas y encontré la lámina rectora que utilice para diseñar el zapato. El rector lo dibuje basándome en elefantes y laberintos. En este tp me fué bien, cada tanto le pego....



Por ultimo y lo mas importante creo yo… con un poco de delay , me gustaría mencionar que el 24 de abril se conmemoró el genocidio Armenio cometido por el estado turco entre los años 1915 y 1923, que aun sigue impune y que el estado turco sigue negando.

El 24 de abril pasado se realizaron una serie de actos y presentaciones con el fin de expresar dolor, pedido de justicia aclamando el derecho a la verdad.

La cultura Armenia sigue viva y activa
Vamos armenios carajo shit!!!!!!


(cuando en el algún momento de la vida, historia, evolución de los seres humanos, me lleguen las fotos de mi último viaje a Armenia las subiré)

No comments:

Post a Comment