27.4.11

Un cinco








Esta es la nueva producción de fotos para la entrega de la cátedra Kweitel-Kohon. Es la corrección del anterior, la cual tenía un retoque digital bastante choto.

En fin… nos sacamos un 5, nota de mierda… re de mierda… en general cuando te sacas un 4 o 5 sabes de antemano que tu trabajo no es lo suficientemente bueno y ese tipo de notas las esperas….. yo no creo que este trabajo sea una genialidad claro está, no lo es…. Pero no me esperaba un fucking 5555555555 nota mediocreeee damn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justamente porque el trabajo es cero mediocre, súper pensado y súper conceptual made!

Ohhhh shit….. me molesta cuando las profesoras de la uba las personas no ven el esfuerzo….. todo bien… el trabajo esta mal, esta mal y no entendí el ejercicio, ok vale….. pero mierda que carajo donde quedó el laburo, el tiempo, y la calidad de trabajo??? (holybastards)

Ok, esperemos que núnca en el futuro de la humanidad se le ocurra a una profesora de la UBA entrar a este blog y leer este post, no es muy inteligente maldecir a las profesoras y hacerlo público... de esa manera no voy a superar el 5. (jamás)

En este momento estoy teniendo un gran e importante blindspot en mi sistema nervioso central, periférico o autónomo, que me impide materializar mis ideas/conceptos. (elkeydelacuestión)
Básicamente soy una imbécil.

Estoy descontenta y mi perra esta mal, ultra vieja (16 años) y le duele todo, no la puedo ver sufrir, le queda una eternidad de años por vivir y no esta bueno que lo viva de esta manera (cambié rotundamente de tema... las desgracias vienen encadenadas).

Hoy nada de tags

No comments:

Post a Comment