28.3.11





Sinceridad: me costó muchiiiiisimo agarrarme de ese arbol, era casi imposible para mi realizar semejante esfuerzo, estaba a punto de desgarrarme algo (léase: brazos, piernas, hombros).

Es claro que no gozo de ninguna destreza física, no tengo fuerza en ningún sector del cuerpo, toda la vida me eligieron última para educación física o deportes. (confesión).


Flacidez.... ponele... celulitis ponele también.



Nueva pulsera adquirida en el bosque.

Es claro que tendría que haber seguido piano en el conservatorio de música.


Diseño de indumentaria a la mierda.



Estas fotos fueron sacadas este último fin de semana en Cariló.

Básicamente en estas imágenes se ven reflejadas mis dos últimas adquisiciones, que como comentaba en posts anteriores, son objetos traídos por mi amiga Melchoren. (no confundan su nombre con uno de los integrantes de los reyes magos, ya que había aclarado que tenía mayor relación con Santa).

En fin, volviendo a mi nuevo calzado de Jefferlly (es el apodo que le puse a Jeffrey, porque núnca lo pude llamar por su verdadero nombre de marca) y al gorro de lana con cresta (revival del Louvre de Paris), debo admitir que me siento contenta y con ganas de calzarme estos objetos día y noche.



Me voy a reunir con mis amigas así sustituyo esta felicidad superflua e innecesaria por lo que de verdad vale la pena.

Tendría que aplicar esta técnica cada vez que me compro algo.... básicamente.

No comments:

Post a Comment