18.3.11

Santa

Aeropuerto Ezeiza con Can

Acá estaba ayer, en el aeropuerto de Ezeiza, locación que cada vez que piso me dan ganas de irme a la reverenda mierda.
Igual no estuve ni cerca de esa situación, solo fui a buscar a Melchor que volvía de viaje... bueh! Melchor... en realidad fui a buscar a Santa Claus, con la única diferencia que esta pesa 45 kg (en sus épocas de mayor obesidad), tiene concha y tetas, posee una risa penetrante, un registro medio que se agudiza en el momento de la carcajada y también podría establecer una interesante similitud entre la susodicha y una ardilla. En fin, el punto es que ayer festejamos navidad, SantaMelchor trajo muchos presentes y entre ellos los que me correspondían: Un gorro de lana invernal con cresta incorporada (potrin), unos guantes de lana, cherry chapsticks y unas botas acordonadas que son un caño (las shippié yo igual), pronto sacaré una foto de las mismas junto al resto de mi humilde colección de zapatos. Estoy empezando a desarrollar un preocupante fanatismo por los zapatos del cual no me siento muy proud... shity shity.


Hoy empiezo a cursar mi último año de carrera (si los dioses me acompañan) en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Ojalá que por ser el primer día nos dejen salir antes. (LazyTown)


No comments:

Post a Comment