18.2.11

Terminóbrasil, ahorafinal






Ok, hoy oficialmente doy inicio a este blog, que probablemente a nadie le interese, pero por lo menos me ayuda a perder tiempo de estudio. Estoy con un humor de mierda y me siento enferma, lo cual considero que fue el empujón que impulsó mis ganas de escribir.

La verdad que este blog no tiene ninguna temática en especial, solo subo fotos que me generaron placer en el momento de sacarlas, otras que me sacaron a mi, y terminan de contextualizar un poco las imágenes y algunas producciones de fotos y trabajos para la facultad. Osea... Who cares? Claramente a nadie le importa... Pero bueh, solo estoy sacando provecho de esta realidad social, viviendo a pleno el exhibicionismo, el narcisismo y las ganas de perder rápidamente la privacidad.

Para ser sincera, estoy evitando estudiar... rindo el 23 de febrero Técnicas de producción. No es que sea difícil, es que estoy en un momento de mi vida el cual no quiero hacer absolutamente nada. Volví de Brasil, no me aburrí como esperaba pero tampoco hice nada. No leí, no salí (solo a comer, con salida me refiero a reuniones en un entorno juvenil), no camine, no mire tele... puedo seguir. Los que si, comí, dormí y practiqué el sedentarismo de manera excepcional. Engorde unos 3, 4kg. No pienso dejar de comer ni empezar a hacer deporte por el momento. Ya voy a caer en la depresión.

Ok, ya que comencé con temas banales, hoy encargué unos zapatos en la pagina Nasty Gal, y como tengo un ligero retraso, principalmente en todo lo que tenga que ver con compras online, es probable que mis zapatos lleguen a Reikiavik antes que a los Estados Unidos de America y posteriormente a mi casa. Fuck.

El único tema "feliz" (no es la palabra pero no me importa) del cual puedo escribir, es que ayer fui a ver Black Swan y me pareció genial, bah! como toda película dirigida por Darren Aronofsky que tuve el placer de ver. Muy buena cámara, tomas y planos. Natalie Portman genial, en todo sus aspectos, baile, actuación, estado físico, lo que quieran. Obviando que esta mas buena que comer pollo con la mano ( o como sea el dicho). Le doy. Potra. Punto. Y por último el placer de escuchar "El lago de los cisnes" de Chaikovski.

chau

1 comment:

  1. Grosa yo también le doy a Natalie Portman
    10 pts para tu blog

    ReplyDelete